Copa Airlines lleva atletas peruanos a Nueva York

Copa Airlines lleva atletas peruanos a Nueva York

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, apoyó a Achilles International Club Perú, organización que promueve el deporte en personas con discapacidad física.

Achilles International Club Perú es una entidad que desde hace nueve años promueve el deporte en niños, jóvenes y adultos mayores con algún tipo de discapacidad física que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. En ésta ocasión, Copa Airlines permitió que Abigail Terán, atleta invidente, Miguel Rodríguez Norabuena y Rosa Quicaña Huamani, viajaran a Nueva York para participar de la Tata Consultancy Services TCS New York City Marathon.

La TCS New York City Maratón es la más grande de la ciudad, con una duración de 12 horas, en la que participan corredores de alta competencia, olímpicos y paralímpicos, aficionados y público en general. En esta ocasión, el ganador de la maratón fue el atleta Ghirmay Ghebreslassie y el segundo lugar lo obtuvo Mary Keitany.

“En esta gran maratón, Copa Airlines se unió a la organización Achilles International Perú con el propósito de promover los valores de igualdad, luchar en contra de la discriminación y brindar oportunidades para que las personas con discapacidad de nuestro país puedan alcanzar un desarrollo integral, tanto social y cultural como deportivo”, afirmó Jose Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

Pin It on Pinterest

Share This