Convocan a concurso para armar tu propia bodega

Convocan a concurso para armar tu propia bodega

Tener tu propia bodega nunca fue tan fácil con la nueva promoción que lanza Arca Continental Lindley, embotelladora de The Coca Company en el Perú, y que premiará con S/1000 en efectivo, S/.500 soles en productos de gaseosas y bebidas, así como asesoría técnica para los proyectos ganadores de su concurso Arma tu bodega.

Para participar las personas solo tienen que entrar a la página www.armatubodega.com, llenar la plantilla sobre el proyecto de su idea de bodega (o cómo mejorar la que ya tienen en marcha) y adjuntarlas vía online o entregarlas en los lugares que se indican en la página.

Además, todos los martes y jueves aparecerán tips en tu diario Trome sobre cómo implementar tu propia bodega en temas de marketing, finanzas y administración. Estas recomendaciones te ayudarán a ser un verdadero ‘trome’ en tu negocio.

En total serán 15 los ganadores de la promoción Arma tu Bodega que serán elegidos por un jurado especializado en temas de emprendimiento. Los primeros cinco puestos se llevarán el kit completo de S/.1000 en efectivo, más S/. 500 en productos del portafolio de Coca-Cola y asesoría técnica para sus negocios.

Arca Continental Lindley y The Coca-Cola Company se consolidan como empresas líderes en el emprendimiento en el país, además de demostrar que contribuyen con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de todas las personas relacionadas a su cadena de valor.

Pin It on Pinterest

Share This