Conversatorio sobre la relevancia de la Transformación Digital

Conversatorio sobre la relevancia de la Transformación Digital

Actualmente muchas empresas están viviendo un proceso de cambio, en el cual su modelo de negocio se ve desafiado por la irrupción de nuevas tecnologías y la amenaza de competidores que las utilizan en forma nativa. Frente a este fenómeno, el desafío de las organizaciones es vivir una Transformación Digital para continuar creciendo, lo que se traduce en reinventarse hacia innovadoras formas de relacionarse, hacer y pensar, apoyándose en las soluciones digitales para mejorar sus resultados y, a su vez, robustecer la experiencia de clientes y colaboradores.

Sobre los beneficios de la Transformación Digital, se conversará el martes 18 de abril, a las 9 hrs, en el Hotel Renaissance (Avenida Presidente Kennedy 4700, Salón Olas, Las Condes), en un evento organizado por Cosmo Consult Chile, sede nacional de la empresa internacional especializada en la implementación y gestión de soluciones empresariales de Microsoft, basadas en tecnología de software de vanguardia.

En el evento, se abordará esta contingente temática a través del caso de éxito de la Constructora Echeverría Izquierdo y su solución, un software empresarial flexible para grandes empresas con capacidad de ampliación y flexibilidad. De la mano de Cristian Saitúa Doren, gerente Corporativo de Echeverría Izquierdo -entidad con 38 años de trayectoria y con más de 7 mil trabajadores- explicará la relevancia que ha sido ingresar al mundo digital para potenciar su modelo de negocio, y de cómo la solución los ha ayudado, de forma muy intuitiva, a ejecutar de forma eficiente y efectiva los diversos procesos en sus distintas unidades de negocios.

Luis Gonzalo Jiménez, LATAM Director de Cosmo Consult Chile, expondrá las ventajas de unirse a la Transformación Digital y cuáles son los desafíos de las empresas en esta materia.

Pin It on Pinterest

Share This