Conversatorio Leer y escribir en el Perú Vol. 2

Conversatorio Leer y escribir en el Perú Vol. 2

Tras el éxito de la primera edición del conversatorio Leer y escribir en el Perú, organizado por Lápix Editores, la casa editorial busca repetir la experiencia en el marco de la feria del libro más antigua de Lima, esta vez con tres reconocidas escritoras peruanas que dialogarán en torno a su pasión por la lectura, el proceso creativo en todas sus expresiones y la cuestión de si es posible escribir desde una perspectiva femenina, en otras palabras: ¿influye el género en la literatura?

Marcela Robles es poeta, dramaturga y periodista, galardonada con diversas distinciones y autora de una decena de libros de poesía; Alina Gadea es escritora y abogada, ganadora del Premio Copé de Bronce 2007 por su cuento “La casa muerta”, autora de dos novelas y un libro de cuentos; y Lichi Garland es periodista, psicóloga y escritora, magister de Estudios Teóricos en Psicoanálisis y máster en Periodismo y Comunicación Digital, autora de Lo que me trajo la noche, novela donde conjuga el lenguaje periodístico, sus estudios de psicología y su labor como profesora.

El conversatorio Leer y escribir en el Perú Vol. 2 de Lápix Editores propone un diálogo abierto sobre la creación, así como un espacio para compartir lecturas. Será además una oportunidad para dialogar con tres autoras peruanas de gran trayectoria. La cita será este miércoles 2 de noviembre a las 8.00pm en el Auditorio Martín Adán, en el marco de la 37º Feria del Libro Ricardo Palma en el Parque Salazar de Miraflores.

Pin It on Pinterest

Share This