Contact Center Day 2016

Contact Center Day 2016

Desde su primera versión el año 2013, El Contact Center Day Perú se ha ido consolidando como un evento que anticipa tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias clientes, dirigido a empresas que cuentan con unidades que prestan servicio al cliente. Creado por e-Contact con el objeto de potenciar estrategias de negocios de largo plazo con sus clientes, tiene su origen en Chile el año 2008 y en Lima celebra este año su IV Edición.

El evento es organizado por 3er año consecutivo junto a Servicios de Call Center del Perú, Filial de la Corporación Entel en Perú, con  una de las plataformas más avanzadas de Latinoamérica para brindar servicios de Contac Center y garantizar altos niveles de calidad en sus servicios. Cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y Xpiria (Sponsor Oro).

El plenario general será aperturado por Daniel Newman, Experto en Transformación Digital, Disrupción, Innovación y el efecto de estas tendencias en los negocios. Newman ha sido reconocido por el Huffington post como una de las 100 cuentas a seguir en Twitter. Blogger para IBM y SAP, Oracle y Dell. Además, es Profesor Adjunto de Gestión en el North Central College y ha escrito más de 5 libros dedicados a estos temas.

El cierre de la jornada será dado por Paul Macleish, Consultor, Blogger y Speaker Internacional, cuya trayectoria combina el desarrollo organizacional, recursos humanos y servicio al cliente. Macleish es un facilitador del Método Disney, compañía donde se forjan los más innovadores procesos de servicio al cliente y liderazgo. Su presentación estará orientada a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente.

El Contact Center Day es gratuito, dirigido a clientes de ambas compañías organizadoras, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Sol de Oro Hotel & Suite el 10 de noviembre desde las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de eventos exclusiva junto a las marcas auspiciadoras y una zona de activación para actividades de marketing.

e-Contact, es una empresa dedicada a maximizar la operación de Centros de Contacto, implementando y desarrollando soluciones para la continuidad de servicios y sus múltiples desafíos. Interactive Intelligence, es líder global de servicios para customer engagement, comunicación y colaboración, diseñado para ayudar a las empresas en todo el mundo a mejorar el servicio de atención al cliente, aumentar la productividad y reducir los costos.

Genesys brinda soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente. La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.

Xpiria, permite a las empresas conseguir sus resultados de negocios en cualquier ámbito relacionado con la eficiencia y experiencia de servicios: maximizando el uso de las tecnologías, introduciendo metodologías de optimización y modelos de gestión operacional, mejorando los sistemas de medición y acompañando la gestión diaria de los clientes.

Pin It on Pinterest

Share This