Consejos para la belleza de la mujer

Consejos para la belleza de la mujer

Buscando resaltar la belleza de la mujer y destacando lo importante que es el maquillaje en sus vidas, Cosméticos Bardot brinda algunos consejos de cómo usar los productos y de qué manera elegir el más apropiado de acuerdo a su tono de piel, color de ojos y la forma del rostro.

Tatiana Navarrete, Directora de Mercadeo para Cosméticos Bardot asegura que hay saber la necesidad que tiene al momento de maquillarme, si sabe, que quiere cubrir o resaltar con el maquillaje, para que de esta manera se facilite al momento de elegir un producto. En bases o polvos, las cremosas son mejores para pieles normales o que necesiten un cubrimiento más alto y la liquida da un cubrimiento más liviano y es ideal para pieles grasas, mixtas o maduras. Asimismo es importante que contenga beneficios como la vitamina E y el filtro solar, que son componentes esenciales para el cuidado de la piel.

Si hablamos de colores, Tatiana dice que es importante buscar sombras o labiales que estén acordes la tonalidad de la piel y los ojos para que se pueda resaltar la belleza de una forma natural y no tan sobrecargada. Por su parte, en la uñas es importante usar productos que humecten, cuiden y que no maltraten las manos, aceites o removedores de cutícula que contengan macadamia y albaricoque que humecta la piel alrededor de la uña. En el tema de esmaltes es importante comprar productos libres de Tolueno, dibuflatato, alcanfor, formaldehido y resinas de formaldehido.

Por otro lado, la experta de Cosméticos Bardot brinda algunos consejos a la hora de escoger el maquillaje como, que se encuentre identificada su personalidad, conocer la piel para usar el producto ideal y combinar muy bien los colores. La elección de los tonos es según el vestuario. Si usa matices cálidos en el vestuario, el maquillaje deberá ir en la misma gama o si son fríos, la elección deberá ser en la gama de fríos.

“Lo más importante es hacerle ver a las mujeres que maquillase es lo mejor, porque con el maquillaje podemos resaltar todo lo bonito que tenemos o disimular lo que no nos gusta tanto. Además, enfatizamos mucho en el cuidado de la piel, en que es importante desmaquillarse, usar mascarillas naturales y demás trucos para tener una piel sana”, asegura Tatiana Navarrete, Directora de Mercadeo para Cosméticos Bardot.

Con estos consejos, Cosméticos Bardot quiere que las mujeres en su mes resalten su belleza y sean las protagonistas tanto en espacios laborales como familiares, permitiendo que se sientan orgullosas de ellas mismas.

Pin It on Pinterest

Share This