Consejos de limpieza para las personas que conviven con gatos

Consejos de limpieza para las personas que conviven con gatos

Para aquellas personas que conviven con gatos y buscan mantener la limpieza de su hogar, LG brinda algunos consejos que mejorarán la convivencia con el felino de la casa.

Tener una manta para el gato: es recomendable que el gato se acostumbre a su propia manta, así se echará sobre ella y no botará pelos en otras superficies.

Peinar al gato todos los días: dedicar 5 a 10 minutos cada día para peinarlo, así eliminará el exceso de pelo y dejará de botarlo sobre la superficie de la casa.

Aspirar el polvo de la casa: es importante limpiar la casa periódicamente para evitar enfermedades e infecciones. Asimismo, se recomienda contar con una aspiradora de mano para limpiar todas las superficies y eliminar la arena, polvo, desperdicios y sobre todo los pelos del gato. Otro truco es usar guantes plásticos mojados y pasarlos sobre el cubrecama o sofá y el pelo se adherirá inmediatamente.

Contar con una caja de arena: la caja debe tener buen alto y con mucha arena para que el gato haga sus necesidades con comodidad y deje de hacerlo sobre la alfombra o el mueble. Se recomienda poner la caja en alguna tina, así cuando la arena se derrame esta caerá sobre la tina que se puede enjuagar fácilmente.

Los ingenieros de LG se dedican de tiempo completo a buscar maneras nuevas de mejorar la vida de los usuarios, y para este caso en particular ofrecen la tecnología 6 Motion en sus lavadoras, lo que ayudará a conservar la ropa en buen estado, limpia y sin rastro de pelos del gato que hay en casa. “La performance de lavado de 6 Motion es una fiel imitación del lavado a mano, a través de seis movimientos de lavado: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar. Todo en uno”, dijo Kim Jinkyong, director de división de Línea Blanca en LG Perú.

Pin It on Pinterest

Share This