Conociendo el Toque JW Marriott Lima

Conociendo el Toque JW Marriott Lima

El JW Marriott nos obsequió un fin de semana de estadía en su hotel para conocer el Toque JW Lima. Llegamos a eso de las 7 PM para hacer el respectivo Check-In, después pasamos a conocer la habitación, que cuenta con todas las comodidades posibles.

Luego de ello pasamos a unas clases de cocina a cargo del Chef Julio Ferradas, quien nos deleitó con ceviche y lomo saltado preparados en la misma cocina del Restaurante La Vista. Ahí nos brindó algunos tips de cocina muy valiosos (los cuales desconocía por completo).

Julio Ferradas posee una amplia experiencia en comida internacional, por su trayectoria ligada a la gastronomía como cocinero, formado en Lima y con estudios en Valencia, España. Ha trabajado en hoteles 5 estrellas y restaurantes de alto nivel por 10 años, entre ellos el Restaurante Rafael, Martin Berasategui (3 estrellas Michelin) y hoy en JW Marriott Lima.

Luego de la degustación pasamos a visitar el JW Sushi & Ceviche Lounge, ahi el Chef nos tenía preparadas algunas sorpresas, arroz con mariscos, makis, sudado, ciruela chilena, lomo fino, wok, tiradito de pescado, entre otros. Todo bien acompañado con una rica cerveza cusqueña negra.

Estuvimos conversando con el Chef por un buen rato. Sobre la variedad de platos a la carta que se sirven en el restaurante o el cambio de menú que se realiza una vez al año. Lo más sorprendente fue enterarnos que el 80% de personas que visita el restaurante son peruanos, curiosamente teníamos la idea de que era todo lo contrario.

Nos comentó sobre los festivales gastronómicos que se realizan en el JW Marriott, cómo nace la idea de realizarlos, y el éxito en convocatoria logrado.

Luego de haber degustado tantos platos procedimos a subir a la habitación para (curiosamente) trabajar en este artículo. Algunas fotos de la habitación pueden verlas a continuación:

Al día siguiente desayunamos en el Salón Ejecutivo del Piso 24, luego llegó la sesión de Spa, para terminar con un almuerzo buffet muy variado, nuevamente nos deleitamos con un rico lomo saltado, ceviche, carnes, ensaladas, postre, y mucho más.

La atención tanto en el Hotel como en el Restaruante y el Lounge son muy buenos, las personas son muy amables, llegando incluso a tocar la puerta de tu habitación en dos oportunidades para preguntar si necesitabas algo (aunque a algunos quizá les moleste ese detalle).

Sinceramente la pasamaos muy bien en la estadía, hacía falta salir de la rutina unos días y disfrutar de las comodidades del JW Marriott Lima. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, y gracias por los regalitos.

El JW Marriott Hotel Lima es uno de los hoteles más emblemáticos de Lima, reconocido con el galardón Readers’ Choice 2015 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur.

Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Lima ofrece 300 habitaciones con una vista panorámica del Océano Pacífico. Su ubicación privilegiada, vista espectacular del mar, servicio personalizado y productos de alta calidad lo convierten en la primera opción al buscar hoteles en Lima. Esta lujosa torre de cristal de 25 pisos es uno de los hoteles más emblemáticos de Lima. Además, cuenta con tiendas exclusivas, restaurante, lounge bar, health club, salón ejecutivo y servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurante La Vista en el 2º Piso
De lunes a viernes de 6:30 AM a 11:00 PM.

Ofrece cocina local e internacional y es reconocido por sus incomparables buffets a la hora del desayuno, almuerzo y del lonche. Para la cena, ofrece un menú a la carta y periódicamente brinda diferentes actividades que incluyen festivales, comidas de autor y el menú Sabor de Lima. El Restaurante La Vista brinda un servicio personalizado en una ubicación excelente con vista al mar donde resalta la creatividad de nuestros chefs peruanos.

JW Sushi & Ceviche Lounge
De lunes a sábado de 5:00 PM a 1:00 AM y los domingos hasta la medianoche.

El JW Lounge fusiona la cocina Peruana y Asiática de una manera muy singular. Ofrece frutos del mar frescos que son preparados y presentados con mucha creatividad resaltando su delicioso sabor. También ofrece una carta de coctelería de autor que sigue las tendencias internacionales. Música en vivo de lunes a sábado desde las 8.00pm hasta la medianoche.

Salón Ejecutivo: Piso 24
De lunes a sábado de 6:00 AM a 11:00 PM y los domingos hasta las 10:00 PM.

Salón privado con vista al mar y acceso a Internet al que sólo se podrá acceder desde los pisos ejecutivos. El Salón Ejecutivo ofrece una variedad de servicios como: desayuno de cortesía, almuerzo ligero, Cheese & Wine, así como una cena ligera, conexión gratuita a Internet por cable e inalámbrico de alta velocidad. El acceso al Salón Ejecutivo está disponible las 24 horas de día. Para su comodidad, las comidas y bebidas que le ofrecemos serán consumidas exclusivamente en el Salón Ejecutivo. Se brindan las facilidades para imprimir la tarjeta de embarque de su vuelo.

Health Club
De lunes a domingo de 6:00 AM a 11:00 PM. Servicio los 7 días a la semana.

Un gimnasio completo con modernos equipos cardiovasculares que incluyen fajas caminadoras, bicicletas estacionarias con pantallas de TV, entrenadores, elípticas. Los huéspedes del hotel tienen acceso libre al gimnasio y al sauna. Se ofrece una gran variedad de masajes, faciales y tratamientos de manicure y pedicura tanto para mujeres como para hombres.

Habitaciones Deluxe: Del piso 5 al 7 y del 8 al 25

Habitaciones con vista al mar, de 36 mts., con camas king o camas individuales, edredones, batas, pantuflas. Escritorio amplio, silla ergonómica y otras amenidades especialmente diseñadas para viajeros de negocios. Televisores LCD de 37”, minibar, dos teléfonos, Wi-Fi, cajas de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, cafetera, calefacción, aire acondicionado, alarma contra incendios, sistema de entretenimiento portátil, enchufe totalmente compatible. Baño provisto con tina y ducha separadas.

Habitaciones Prime Deluxe: Del piso 8 al 17

Habitaciones con vista preferencial al mar, de 36 mts., con camas king o camas individuales, edredones, batas, pantuflas. Escritorio amplio, silla ergonómica y otras amenidades especialmente diseñadas para viajeros de negocios. Televisores LCD de 37”, minibar, dos teléfonos, cajas de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, cafetera, calefacción, aire acondicionado, alarma contra incendios, sistema de entretenimiento portátil, enchufe totalmente compatible. Baño provisto con tina y ducha separadas. Incluye acceso a Internet.

Habitaciones Ejecutivas: Del piso 18 al 25

Habitaciones con vista privilegiada al mar, de 40 mts, desde los pisos más altos, con camas king o camas individuales, edredones, batas y pantuflas. Escritorio amplio, silla ergonómica y otras amenidades especialmente diseñadas para viajeros de negocios.

Televisores LCD de 37”, minibar, dos teléfonos, Wi-Fi, cajas de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, cafetera, calefacción, aire acondicionado, alarma contra incendios, sistema de entretenimiento portátil, enchufe totalmente compatible. Baño provisto con tina y ducha separadas. Incluye acceso al Salón Ejecutivo.

Suite Ejecutiva (con y sin tina de hidromasajes): Del piso 20 al 25

Suites con vista privilegiada al mar desde los pisos más altos, de 89 mts., con camas king, sala, baño de visitas, edredón, batas, pantuflas. Escritorio amplio, silla ergonómica y otras amenidades especialmente diseñadas para viajeros de negocios.

Televisores LCD de 37”, minibar, dos teléfonos, Wi-Fi, cajas de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, cafetera, calefacción, aire acondicionado, alarma contra incendios, sistema de entretenimiento portátil, enchufe totalmente compatible. Baño provisto con tina y duchas separadas. Incluye acceso al Salón Ejecutivo.

Suite Presidencial: Piso 25

De 264 mts., baño para visitas, piano, 2 salas, comedor, cocina, habitación con cama king española, 2 vestidores o walk-in closets y 2 puertas de emergencia, sauna y tina de hidromasajes. Incluye acceso al Salón Ejecutivo.

Más fotos de la Visita al JW Marriott: Conociendo el Toque JW Lima (18 Fotos)