Conoce a Armin Van Buuren, un artista multidisciplinario

Conoce a Armin Van Buuren, un artista multidisciplinario

Productor musical, DJ, abogado, leyenda viva de la música electrónica, presentador de su propio programa de radio semanal, A Estate of Trance, todo eso y más es Armin Van Buuren, el único artista que ha sido nombrado DJ número 1 del mundo según el ranking elaborado por la DJ Magazine cuatro años consecutivos (2007, 2008, 2009 2010) y una vez más el año 2012. Actualmente ocupa el cuarto lugar en dicha encuesta.

Recientemente Armin Van Buuren ha lanzado, en conjunto con el Museo Vincent Van Gogh en su natal Holanda, el original proyecto de crear la edición especial de la guía multimedia del Museo desarrollada por el propio DJ. De esta manera, Van Buuren logró plasmar el arte de Van Gogh dándole vida a través de beats, acompañamientos musicales y reflexiones en torno a la muerte del pintor holandés más conocido del mundo.

Armin Van Buuren regresará a nuestra ciudad como parte de su gira Armin Only Embrace y será una de las fiestas de música electrónica más memorables del año. El anuncio en redes sociales hace solo unas semanas ha despertado el interés de miles de fanáticos peruanos.

El genio de la música trance que nunca tiende a repetirse y que se describe a sí mismo como eufórico, animador, melódico y energético, se presentará en la Explanada de la Costa Verde este 7 de diciembre de 2016.

Precios (Hasta el 8 de noviembre)

Vip: S/.150
General: S/. 120

Pin It on Pinterest

Share This