Congreso de Colposcopía y Patología del Tracto Genital Inferior

Congreso de Colposcopía y Patología del Tracto Genital Inferior

Por primera vez Perú será sede el Primer Congreso de Colposcopía y Patología del Tracto Genital Inferior, uno de los eventos médicos más importantes de nuestro país realizado por la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de la Sociedad de Colposcopía y el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología, que reunirá a los más grandes exponentes del mundo en prevención de cáncer de cuello uterino, con el objetivo de compartir los últimos avances en alternativas de prevención que han contribuido a salvar la vida de miles de mujeres.

El Congreso de Colposcopia que se realizará el 04 y 05 de mayo en el Hotel Los Delfines ubicado en San Isidro, reunirá a máximos exponentes médicos de más de 11 países como: el Dr. Walter Prendiville (Irlanda), Dr. Rolando Herrero (Francia-IARC), Dra. Maribel Almonte (Francia-IARC), Dr. Silvio Tatti (Argentina), Dr. José Jerónimo (EE.UU), Dr. Mauricio Maza (El Salvador), Dra. Marcela Celis (Colombia), Dr. Carlos Perez (Colombia), Dr Jairo Bonilla (Colombia), así como destacados médicos nacionales como el Dr. Gino Venegas, Dr. Manuel Álvarez, Dr. Carlos Santos, Dr. Julio Mariategui, Dr. Gilmar Grisson, Dr. Jaime Torres, Dra. Magaly Malca, Dra Nancy Muñoz, Dr. Alberto Beraun, Dr. Henry Valdivia, entre otros ponentes.

Los temas a desarrollar durante este importante encuentro serán: Nuevas Técnicas de Screening Cervical, Tratamiento del Cono Leep, Biología Molecular e Inmunología del VPH, Educación y Certificación en Colposcopia, Cáncer de Cuello Uterino en Latinoamérica y el Mundo, Virus del Papiloma Humano (VPH), Nuevas alternativas de colposcopia y tratamiento, entre otros.

Los médicos, residentes y profesionales de la salud interesados en el Congreso del Colposcopia podrán inscribirse a través de la web www.congresocolposcopia.com.pe o comunicarse a la Central Telefónica (01) 2641747 // (01) 2643623. Para mayor información pueden enviarnos un email a informes@ligacancer.org.pe

Pin It on Pinterest

Share This