Congresista Petrozzi lleva ayuda y esperanza a Piura

Congresista Petrozzi lleva ayuda y esperanza a Piura

En su labor como congresista, y dentro de la semana de representación, Francesco Petrozzi visitó la ciudad de Piura, la cual está siendo azotada inclementemente por lluvias y huaicos. Pero dentro de toda la desgracia afrontada en este lugar, se dio una luz de esperanza, y esta fue brindada por la Orquesta Sinfónica de dicha ciudad, la cual tocó para un asentamiento humano y fue dirigida por Petrozzi. La orquesta se prepara para dar un concierto esta noche, en la cual se recaudarán fondos para los damnificados de la zona.

“La música, sin duda, es una especie de bálsamo para el alma. El arte tiene un lugar en todas las sociedades y naciones del mundo, incluso en tiempos de tragedia. Anoche aquí en esta ciudad, tuve el honor de participar en un Concierto de la Orquesta Sinfónica de Piura en el Asentamiento Humano “Los Algarrobos””, enfatizó Petrozzi al respecto.

Este no es el primer contacto que tuvo el parlamentario con la Orquesta Sinfónica de Piura, pues a inicios del mes de marzo estuvo en esta ciudad para una Audiencia Pública y aprovechó para tener un acercamiento con la orquesta y se comprometió a lograr la incorporación de la Orquesta Sinfónica de Piura al Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Profesionales en el que están incluidas las orquestas de Lima, Arequipa y Cusco.

Sobre la Orquesta Sinfónica de Piura, Petrozzi remarcó que a pesar del desastre, no se han desintegrado y siguen cumpliendo rigurosamente con su agenda. “Es un diario privilegio comprobar lo que vale nuestro pueblo: ¡Vale un Perú!”, finalizó.

Pin It on Pinterest

Share This