Conferencia Jóvenes líderes en innovación y tecnología

Conferencia Jóvenes líderes en innovación y tecnología

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Embajada de los Estados Unidos de América organizaron la conferencia Jóvenes líderes en innovación y tecnología, liderada por la Embajadora Kristie Kenney, Consejera del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El evento, en el que también participó el Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols, tuvo como objetivo resaltar la educación, tecnología, liderazgo e innovación en América, así como presentar a los asistentes los diversos programas, oportunidades y becas de intercambio que hoy en día se ofrecen en los Estados Unidos.

La Embajadora Kristie Kenney, Consejera del Departamento de Estado de los Estados Unidos, señaló que “ha sido importante realizar esta conferencia porque he podido conocer diversos jóvenes líderes del futuro del Perú, intercambiar ideas y ofrecerles información valiosa, con el fin de invitarlos a aprovechar las oportunidades educativas que brindamos en Estados Unidos”.

“Como institución académica, la UPC está siempre dispuesta a ser una vía de comunicación de los proyectos e iniciativas que se ofrecen desde todos los estamentos. Buscamos brindar a nuestros alumnos todas las facilidades y oportunidades para que destaquen como profesionales íntegros e innovadores, tanto en el país como en otras partes del mundo”, indicó el Dr. José Pereyra, Vicerrector Académico y de Investigación de la UPC.

A través del desarrollo de estas actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global, conectando a sus alumnos con reconocidos líderes internacionales y brindándoles mayores oportunidades que les permitirán vivir valiosas experiencias que potencien su desarrollo personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This