Conferencia de Prensa de los Piques Legales Vextrom

Conferencia de Prensa de los Piques Legales Vextrom

La Conferencia de Prensa de ayer realizada por los Lubricantes Vextrom fue todo un éxito. Al igual que Los Piques Legales, que se ha convertido en el deporte motor de mayor asistencia de espectadores y de autos en competencia, la cita alcanzó un record de presencia de medios de comunicación, que se vienen percatando que los piques legales lograron posicionarse como la número uno del automovilismo peruano.

El compromiso de Vextrom con el deporte es una responsabilidad que toda empresa debe incluirlo dentro de sus planes, ya que no se le puede dar la espalda a una actividad que contribuye con el desarrollo y formación de una sociedad que busca mejorar sus condiciones de vida. Por otra parte, destacó la gran diferencia que existe entre su representada con relación a las otras similares, que se comercializan en el mercado local.

“No existe ninguna duda que Vextrom es el lubricante que ofrece una calidad incomparable. Es fabricado y envasado en Estados Unidos. Su superioridad radica en que Vextrom es minuciosamente investigada por las más exigentes supervisoras de productos de la industria automotriz, como API (American Petroleum Institute), una asociación con más de 400 corporaciones que garantizan y avalan que Vextrom tiene la máxima calidad para ser exportada al mundo entero,” agregó.

Pocos usuarios en Perú conocen que varios aceites líderes que adquieren son fabricados y envasados sin cumplir este requisito. El hecho de ser producidos localmente o en otros países como en Argentina, Chile o Colombia los libera de esta indispensable prueba de fuego. Galo Giraldez, Presidente de CADEPOR, club que organiza los Piques Legales Vextrom, manifestó que esa fue la razón por la cual se asociaron con la marca, ya que ningún otro lubricante les puede asegurar una óptima calidad.

En la conferencia se anunció además la incorporación del piloto Raúl Jaén al TEAM VEXTROM. Raúl participará en el Campeonato de Circuito de la TC 2000, otra de las categorías más exigentes para los motores de carrera. De esta forma, Vextrom refuerza su apoyo al automovilismo.

Fotos del Evento: Conferencia de Prensa de los Piques Legales Vextrom (12 Fotos)