Conecta tu barra de sonido Samsung de manera fácil

Conecta tu barra de sonido Samsung de manera fácil

Adquirir el equipo de sonido ideal implica encontrar el mejor en términos de potencia de audio, calidad, diseño y que sea fácil de conectar a nuestro Smart TV. El nuevo Soundbar J6000R de Samsung te permitirá disfrutar del concierto de tu grupo de rock favorito, del evento deportivo o la serie de televisión de la cual eres fanático, sin complicarte con tantos cables desordenados.

Conectar este dispositivo a tu Smart TV es de lo más sencillo. A continuación, Samsung te brinda los pasos detallados para que este proceso sea fácil y rápido gracias a la función TV Sound Connect, que te permite conectar vía Bluetooth la barra de sonido y el televisor en menos de cinco minutos.

⦁ Enciende el Smart TV y el Soundbar Samsung
⦁ Presiona el botón del panel superior de la barra de sonido o el botón Source del mando a distancia para seleccionar el modo TV
⦁ En el televisor aparecerá un mensaje preguntando si deseas activar la función TV Sound Connect
⦁ Selecciona <Sí> para terminar de conectar el televisor y el Soundbar Samsung con el mando a distancia del TV

La barra de sonido curva de Samsung posee también 300 watts de potencia gracias a los seis parlantes independientemente amplificados que posee, los cuales elevan la experiencia audiovisual al más alto nivel, convirtiéndose en el equipo de audio ideal para ti.

Pin It on Pinterest

Share This