Concierto Voces Solidarias en el Boulevard de Asia

Concierto Voces Solidarias en el Boulevard de Asia

A través de la música y el arte, el Centro Cultural del BOULEVARD DE ASIA se suma a la campaña Una Sola Fuerza Perú para ayudar a los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en nuestro país, e invita a todos los veraneantes a colaborar con esta noble causa asistiendo al festival Voces Solidarias.

Este sábado 15 de abril, en el Frontis del Centro Cultural BOULEVARD DE ASIA, Kiara Franco (ganadora del Festival Universong 2016 de España), el tenor lírico pop José Antonio Alcazaba, y Daniela Zambrano (cantante reconocida en el mundo del rock por su éxito con el cover y videoclip Vamos a Darnos Tiempo), unirán sus voces en un acto solidario.

“El festival Voces Solidarias tendrá arte, música y talento desde las 4:00 PM. Todas las familias podrán disfrutar también de sorpresas para los más pequeños y del talento de los alumnos de la Escuela de Arte y Canto ADAGIO”, indicó Luis Espinoza, Gerente Administrativo del Boulevard.

Para participar del festival Voces Solidarias las entradas podrán ser adquiridas en la puerta de ingreso del evento y tendrá un costo simbólico de S/ 20.00. Además, los asistentes deberán entregar un donativo o víveres no perecibles, los cuales serán donados a las familias damnificadas por el cambio climático.

Pin It on Pinterest

Share This