Concierto de Kurt Vile cambia de local

Concierto de Kurt Vile cambia de local

Kurt Vile ya está en Lima y hoy, martes 15, será su esperado concierto. Y aunque el local ha sido cambiado (ya no será en el Centro de Convenciones Barranco sino en el bar Bizarro de Miraflores) por razones que escapan a la organización del evento, los horarios y la validez de las entradas ya adquiridas se mantienen.

Es de suma importancia considerar que debido a restricciones del nuevo local no podrán ingresar asistentes menores de 18 años, por lo que será indispensable presentar DNI para ingresar al concierto. Los menores de edad que hayan comprado entradas para este concierto pueden ponerse en contacto con Veltrac Music a través de su Facebook o enviando un mail a info@veltracmusic.com para gestionar la devolución de sus entradas.

Las puertas del local se abrirán a las 20:00 y como previa se transmitirá en vivo el partido Perú vs Brasil a las 21:00. Bizarro ha preparado una serie de ofertas para disfrutar de ambos eventos. Luego, a las 23:15 Campodónico, la banda del ex Turbopótamos Humberto Campodónico, calentará el escenario pues a las 23:30 Kurt Vile hará su eléctrico ingreso.

Pin It on Pinterest

Share This