Comunidad de Cusco capacitada por Belmond Hotel

Comunidad de Cusco capacitada por Belmond Hotel

Belmond Hotel Río Sagrado y Condor Travel continúan desarrollando labor social, en favor de Mullak’as Misminay, comunidad ubicada a 3,700 m.s.n.m. en el distrito de Maras, Provincia de Urubamba; a solo 75 minutos de la ciudad del Cusco.

El Proyecto Misminay en Cusco, ha cambiado la forma de vida de los habitantes en la comunidad, a través de la implementación del producto denominado Turismo Vivencial, que contribuye a mejorar las habilidades y brindar más oportunidades de desarrollo a los comuneros.

El Proyecto Turismo Rural Comunitario en Mullak’as Misminay, es un emprendimiento para el desarrollo y calidad de vida de comunidades rurales del distrito de Maras. Este ha sido iniciado por la Agencia de Viajes Cóndor Travel, teniendo el apoyo constante del Belmond Hotel Monasterio y de hoy en adelante del Belmond Hotel Río Sagrado.

Recientemente, en una agradable visita hacia Mullak’as Misminay, un grupo de colaboradores del Belmond Hotel Río Sagrado y la Agencia de Viajes Cóndor Travel; llevaron consigo sus enseñanzas en un pequeño taller de pastelería y repostería, preparando exquisitos pasteles, tortas y postres, que seguramente serán preparados para ofrecerlos a los turistas nacionales y extranjeros que los visitan diariamente.

El sencillo taller de preparación de pastelería; fue dirigido por César Landeo; experimentado Cheff del Belmond Hotel Río Sagrado, que puso todo su empeño para que los hermanos comuneros de Misminay asimilaran las instrucciones, que fueron totalmente prácticas, con recomendaciones y consejos para producir productos de gran calidad, culminando satisfechos esta capacitación que forma parte de todo un programa que se desarrolla a lo largo del año.

Patricia Pinillos, Gerente del Belmond Hotel Río Sagrado; dijo sentirse satisfecha por la gran acogida de los hermanos comuneros de Misminay que tienen todo el empeño de aprender y mejorar sus servicios en el Proyecto de Turismo Rural Comunitario; que es recomendado por los propios turistas que pasaron por la experiencia de compartir en Mullak’as Misminay.

Pin It on Pinterest

Share This