Compras decembrinas en Houston

Compras decembrinas en Houston

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) el jueves 24 de noviembre, Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, está iniciando la época de compras navideñas, al igual que otros destinos del país, con el Viernes Negro (Black Friday) el 25 de noviembre, cuando la gran mayoría de las tiendas ofrecen un sinnúmero de artículos con grandes descuentos. Si estás en Houston en las próximas cuatro semanas y vas de compras, prepárate para disfrutar el ambiente festivo que ya se ha apoderado de todos los centros comerciales y tiendas en esta ciudad, que es reconocida nacional e internacionalmente como la capital de la moda en el Sur de los Estados Unidos.

Houston cuenta con más de una docena de zonas comerciales distintas, con tiendas que ofrecen desde los artículos más populares hasta los diseños de alta costura. ¿Por dónde comenzar? Tal vez, por el centro comercial más grande de Texas y el cuarto más grande del país, The Galleria, que fue abierto en 1970. Ubicado entre dos de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, River Oaks y Memorial, este centro comercial es reconocido internacionalmente por su arquitectura y estilo, así como por la variedad de lo que allí puedes comprar.

Más de 30 millones de visitantes cada año vienen a The Galleria para disfrutar su ambiente único y una infinidad de opciones de compras para todos los gustos, estilos y presupuestos. Con más de 220 mil metros cuadrados de espacio, 400 tiendas y restaurantes, dos hoteles y tres torres de oficinas, The Galleria es el centro comercial más famoso de Houston y es destino turístico.

Las oportunidades de compras abundan en tiendas por departamentos como Neiman Marcus, Macy’s, Saks Fifth Avenue y Nordstrom, así como en las tiendas de marcas famosas como Saint Laurent, Ralph Lauren, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Valentino, CHANEL, Prada y Miu Miu. A los compradores más jóvenes les encantan las colecciones de H&M, TOPSHOP/ TOPMAN, Forever 21 y Abercrombie & Fitch. Aquí encontrarás también lo más nuevo de Tory Burch, Madewall, Free People, LOFT, Gap y Banana Republic.

Además de las tiendas, The Galleria te sorprenderá con la abundancia de amenidades que incluyen una pista de hielo (con alquiler de patines en el sitio), un área de juegos para niños, dos piscinas, dos bancos con servicio completo, sastrerías, salones de belleza y la oficina de correo, entre otras. En la época decembrina, también puedes deleitarte con un árbol de Navidad gigante, que ya es una tradición en este centro comercial.

The Galleria está creciendo e introduciendo mejoras año tras año. La renovación más reciente comenzó en 2015, con una inversión de $30 millones de dólares, para construir en el ala de tiendas de lujo la nueva tienda Saks, que ya está abierta, los más de 10.200 metros cuadrados de espacio para tiendas y la creación del atractivo edificio Jewel Box de 1.300 metros cuadrados. Además, cuatro nuevas y lujosas tiendas se unieron a la lista de más de 75 tiendas exclusivas, incluyendo The Webster, La Perla, Tod’s, Christian Louboutin, Yauatcha, Shake Shack y Céline.

Este diciembre podrás ver, además, mejoras significativas en el interior del centro comercial, con un sofisticado diseño en tonalidades de blanco y negro, pisos nuevos, mejoras en la iluminación, cómodos y lujosos asientos y un exuberante paisajismo. El área de comida también ha sido renovada, incluyendo azulejos, iluminación y muebles, además de nuevos restaurantes.

Opciones de lujo

Si quieres explorar la Houston de lujo, visita el nuevo River Oaks District (4444 Westheimer Road), donde están las tiendas minoristas de las grandes marcas, refinados restaurantes y múltiples opciones para divertirte. Si ya conoces la 5ta. Avenida en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills, California, podrás encontrar muchas similitudes de sofisticación en River Oaks District que abarca 14 acres y ofrece más de 23 mil metros cuadrados de tiendas y restaurantes, además del espacio para oficinas y apartamentos de lujo.

Aquí encontrarás la tiendas de Chopard, Dior, Etro, Canali, Roberto Cavalli y Tom Ford, entre otras marcas de fama mundial. Después de ir de compras, relájate en Tuck Room, un bar en estilo retro, dirigido por el afamado chef Sherry Yard.

Para entretenerte, dirígete a la sala de cine en iPic Theaters, donde el lujo está en muchos detalles, desde los asientos reclinables de suave cuero hasta mantas y almohadas. Y al pulsar un botón desde tu asiento, te servirán comida y bebidas.

Para la salud y el bienestar, River Oaks District cuenta con Equinox que ofrece múltiples opciones de fitness y spa.

Pin It on Pinterest

Share This