Compañia de Minas Buenaventura expodrá sus desafíos

Compañia de Minas Buenaventura expodrá sus desafíos

El miércoles 22 de noviembre de 2017 en el marco del 74° Aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Como parte del programa de actividades por el 74° Aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), la reconocida compañía minera peruana Buenaventura, brindará una conferencia magistral donde compartirá sus logros y desafíos en el largo plazo.

La ponencia estará a cargo del Ing. Víctor Gobitz, gerente general de Compañía de Minas Buenaventura y presidente del IIMP, y se realizará este 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede del IIMP ubicada en Calle Los Canarios 155 – 157, Urb. San César, II Etapa, La Molina.

Acerca de Compañía de Minas Buenaventura

Fundada por Don Alberto Benavides de la Quintana, Compañía de Minas Buenaventura es una empresa peruana productora de metales preciosos con más de 64 años de experiencia en actividades de exploración, desarrollo, construcción y operación de minas.

Inició su camino en 1953 con la adquisición de la mina Julcani, en Huancavelica. Desde entonces desarrolló una cultura empresarial que tiene como eje el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de todos nuestros colaboradores y el respeto a las comunidades.

Buenaventura es la primera empresa minera latinoamericana en listar en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 1996.