¿Cómo proteger mi piel durante la Santa Misa?

¿Cómo proteger mi piel durante la Santa Misa?

Cada vez se acerca más la llegada del Papa Francisco al Perú, y en la capital miles de fieles se preparan para recibirlo en la base aérea Las Palmas, donde celebrará la Santa Misa. Para disfrutar de este momento histórico y espiritual, Bahía te brinda cinco recomendaciones para protegerte del sol y sentirte cómodo en este encuentro tan especial.

Lleva un gorro o sombrero.- Recuerda que no está permitido llevar sombrillas a la Santa Misa, por lo que te recomendamos utilizar un gorro para protegerte del impacto directo del sol, el cual puede producirte daños en la zona facial, así como mareos o náuseas por exponer tanto tiempo la cabeza al sol.

Usar lentes.- Las Palmas tiene 600 mil metros cuadrados y la más probable es que no sepas a qué distancia estarás del Papa Francisco. Con el objetivo de no esforzar la vista y que tu experiencia sea la más cómoda a pesar de estar en verano, te recomendamos usar unos lentes adecuados para protegerte de los rayos solares.

Usar bloqueador.- Nos encontramos en verano y la radiación solar se eleva, por lo que es de vital importancia utilizar un bloqueador adecuado como Bahía Faces SPF 90 y Bahía Total Sunblock SPF 100, que protege y humecta tu piel a un elevado nivel. Las Palmas es un lugar descampado por lo que no debes olvidar aplicarte bloqueador.

Usa ropa adecuada.- Intenta no utilizar ropa tan descubierta para no quemarte mucho con el sol. Recuerda que su función de protección es solo complementaria al bloqueador.

Rehidrátate.- Tanto la protección externo como interna es importante, por ello en un evento que demandará permanecer estar parado o sentado por un prolongado tiempo bajo el sol, es necesario que planifiques llevar varias botellas de agua para rehidratarte.