Viernes , 22 agosto 2014
Noticias Recientes

Cómo Instalar Android en tu Netbook

Instalar Android en Netbook

Instalar Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, en tu Netbook, es más fácil de lo que creías. Si es que alguna vez has instalado Linux, los siguientes pasos te serán muy familiares.

Paso 1: Descargar Android-x86

Para comenzar tienes que descargar Android-x86 desde este enlace. Asegúrate de que sea la versión 4.0, mejor conocida como Ice Cream Sandwich.

Paso 2: Copiar a una Unidad USB

Una vez que hayas descargado el ISO es hora de copiar el archivo a una unidad USB, para que puedas bootear desde dicha unidad. Hay dos programas para hacer esto: UNetBootIn y Linux Live.

Paso 3: Instalación

Una vez que hayas seguido los pasos 1 y 2 correctamente, llegó la hora de la verdad, es hora de iniciar tu Netbook y bootear desde el USB. Si solamente deseas probar Android, selecciona el modo LiveCD, obviamente al seleccionar esta opción los cambios que hagas una vez instalado no se guardarán, pero al menos verás si es que funciona perfectamente en tu sistema.

Si no deseas instalar Android en modo LiveCD, sino completamente, entonces seleccionarás la opción de instalación completa: “Install Android x86 To Hard Disk”. Como verán en la siguiente captura, no hay opción de boteo dual, así que atento a ello.

Sigue las instrucciones que aparecerán y tu sistema estará instalado. Si deseas ver las ventanas que te aparecerán al momento de la instalación, paso a paso, entonces puedes visitar este enlace.

Instalar Android en Netbook

Bonus: Instalar Android en una Tarjeta SD

Hay otra forma de probar Android y es mediante una Tarjeta SD. Esto no afectará tu sistema operativo actual. Para instalarlo solo necesitas tener una Unidad USB y una Tarjeta SD. Tendrás que seguir los mismos pasos anteriores pero con la diferencia de que a la hora de instalar Android tendrás que elegir una ruta de destino diferente, o sea tendrás que elegir la ruta de la Tarjeta SD.

¿Te animas a probar Android en tu Netbook?

Más Información en: Android x86MakeUseOfCapturas para Instalar Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>