¿Cómo elegir la cartera ideal para ti?

¿Cómo elegir la cartera ideal para ti?

Las carteras son la debilidad de casi toda mujer, junto con los zapatos, claro está. Pero entre tantos tipos y modelos ¿cómo hacer para elegir la correcta? Para aliviar esta preocupación, Do it! trae algunos tips súper útiles para facilitar esta difícil tarea y nos cuenta cuál es la cartera adecuada para cada ocasión, así que: ¡a tomar nota!

· Las crossbody están a toda moda y lo mejor de todo es que son súper cómodas. Este tipo de carteras es perfecto para cuando vas a dar una larga caminata o te vas de shopping. Así, tendrás las manos libres y al mismo tiempo entrarán la billtera, el celular y tus llaves.

· Los bolsos tipo bucket son lindos y sobretodo distintos. Esta cartera es original y derrocha estilo, además, es un must have para toda chica que sigue las tendencias. Al ser más espaciosas de lo que parecen, te simplificarán la vida cuando tengas mucho que llevar.

· Las saddle, conocidas por su característica hebilla al medio, son las más versátiles, pues puedes usarlas tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

· Los bolsos oversized son tus mejores aliados cuando tienes uno de esos días full, en los que hay mucho por hacer, pero perder el estilo no es una opción.