Cómo elegir el tamaño de televisor ideal

Cómo elegir el tamaño de televisor ideal

Cuando decidimos comprar un televisor nos topamos con diferentes preguntas cómo el espacio en el que lo vamos a colocar, el diseño, la resolución, los beneficios, etc.

Pero, ¿cuál de estos puntos nos estamos olvidando? El tamaño. Muchas veces no le damos la relevancia necesaria a este aspecto, ya que nuestra atención se va a otros temas, pero nosotros Hacemos énfasis en él porque debido a la correcta elección de las pulgadas, tú podrás disfrutar al máximo de los partidos de tu equipo favorito. Aquí algunos puntos a tener en cuenta:

Tamaño

Samsung ha diseñado los tamaños perfectos para los diferentes ambientes que tengas disponibles. La opción ideal para todos los que desean comprar un televisor, es el QLED de Samsung en pantalla plana de 55 pulgadas, además de 65 y 75 pulgadas en pantallas curvas en el país. Estos tres tamaños te aseguran una buena visibilidad y comodidad desde donde te ubiques hasta la pantalla donde verás los mejores partidos de fútbol con la mejor resolución.

Dónde colocarlo

Ten en cuenta que el tamaño de televisor que deberás elegir dependerá principalmente del espacio que tienes disponible y de la distancia de donde te sentaras hasta el televisor. Si estamos muy cerca de la pantalla puede ser molesto pero si es pequeña y estamos lejos podría ser incómodo. Con este dato, ya podrás calcular las pulgadas adecuadas para tu futura TV.

Practicidad

Los televisores QLED de Samsung cuentan con accesorios que los complementan, los cuales también han recibido comentarios positivos, como la solución a los problemas de enredos de cables gracias al One Connection, el reconocimiento de voz y funciones del One remote (control remoto) que proporciona una manera fácil de manejar varios controles remotos con uno solo.

Samsung te ofrece el televisor perfecto para ver tus partidos de fútbol y vivirlos como si estuvieras en la cancha. Tenemos las medidas idóneas para el espacio que tengas disponible. Sólo falta que tomes la decisión y te animes a empezar la experiencia Samsung QLED.