¿Cómo ejercitar todo el cuerpo con una sola herramienta?

¿Cómo ejercitar todo el cuerpo con una sola herramienta?

No hay mejor manera que eliminar el estés o carga de tensión que realizar ejercicios. Para conseguir cambios en la salud no es necesario una rutina complicada o pasar incontables horas en el gimnasio. Por ello, Sandro Monzante, Head Coach de M2, brinda tres ejercicios para trabajar todo el cuerpo con una herramienta única, versátil y eficiente: TRX RIP Trainer.

¿En qué consiste? Esta es una barra rígida unida a una banda elástica empleada en entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos que permiten trabajar simultáneamente una activación del core, equilibrio, resistencia y estabilidad muscular e incremento de fuerza.

Otro de los beneficios de esta herramienta es que ayuda a mantener una buena postura y es ideal para el tratamiento de lesiones al poder ajustar la tensión del equipo.

¿Quién puede realizarla? Esta rutina está adaptada para cualquier persona y se ajusta de acuerdo a los objetivos. Pero, al entrenarse movimientos y no músculos concretos es ideal para quienes practican tennis, golf y artes marciales. Se recomienda siempre contar con la supervisión de un Trainer, con la certificación pertinente, que guíe e indique la postura correcta.