¿Cómo disfrutar de películas del cine en casa?

¿Cómo disfrutar de películas del cine en casa?

Para aquellos que buscan el entretenimiento audiovisual desde la comodidad y privacidad del hogar, LG comparte una serie de tips que servirán como guía para disfrutar de películas de manera similar a una sala de cine:

– Para empezar, el tamaño del espacio o de la vivienda no debe ser limitación, busca personalizar el espacio con el que se sienta más cómodo para disfrutar de una película.

– Para la pared de fondo de proyección, usar un color oscuro en acabado mate para interiores, lo que ayudará a reducir el efecto de reflejos y a no distraer la atención del espectador.

– Se recomienda el uso de la alfombra para mejorar la acústica y reducir el reflejo de luces de las imágenes de la película.

– Para la logística de los muebles, buscar sofás amplios, pufs y cojines de gran tamaño para mayor comodidad. Si el espacio lo permite, colocar mesas que sirvan para poner algún piqueo o bebidas durante la película.

– Para la reproducción de películas con colores más reales y vivos, la marca surcoreana tiene la línea de televisores OLED TV 4K con pantallas de 55” y 65”, los únicos en reproducir el formato Dolby Vision de Netflix, la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban un mayor realismo y detalle en las imágenes.

Desde la invención de los Smart TV, la popularización y desarrollo de Netflix, los usuarios de la plataforma que proporciona streaming de películas y series bajo demanda por Internet, pueden disfrutar de una variedad de contenido en una calidad de imagen que no le tiene nada que envidiar a las pantallas de cine.

Pin It on Pinterest

Share This