¿Cómo disfrutar de la música en un LG Smart TV?

¿Cómo disfrutar de la música en un LG Smart TV?

Los Smart TV permiten navegar, compartir, organizar y por supuesto entretenerse. Sin embargo, el entretenimiento no solo se basa en series, películas, también se puede disfrutar de una experiencia llena de música. La marca LG enseña funciones y apps para recrear el ambiente de un concierto en la sala de la casa o reproducir la música de un playlist preferido.

– Para simular la experiencia de escuchar un concierto está la opción Screen OFF, con la cual se puede apagar la pantalla y solo escuchar la música para hacer de la sala en su propio escenario.

– Para evitar la tanda de comerciales durante la novela o serie, se puede activar el reproductor LG Smart TV, el cual se puede ubicar fácilmente en la pantalla del televisor con un signo musical en la parte de arriba, y reproducir la música del USB o del WiFi sin necesidad de salir de la imagen de la serie o novela que se esté viendo. Además, se puede mover y ocultar el reproductor, así como apagar la pantalla y seguir escuchando la música.

– Para disfrutar de la experiencia de karaoke en casa, está disponible la aplicación Karaoke Smart que tiene las canciones favoritas de karaoke de todos los tiempos y con opción de búsqueda por título, artista y letra de canción, además de elegirlas según el estado de ánimo. Su característica principal recae en la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en el Smart TV o con la PC y pueden empezar a añadir canciones, vía Internet, al SmartList, una lista de reproducción inteligente.

– Entre otras aplicaciones están Deezer, un servicio de música vía streaming con un amplio catálogo de éxitos compuesto por más de 20 millones de canciones; o Spotiyfy, la conocida app musical con la que se puede escuchar a los artistas favoritos, descubrir nuevas bandas y encontrar playlists listas para escuchar.

“Con estas aplicaciones o funciones, puedes disfrutar de la emoción de cantar y disfrutar de la música en la comodidad del hogar a través del LG Smart TV, así como también hacer uso de esta tecnología para compartir con los amigos, familiares”, señaló Imjun Koo, director de división de televisores en LG Perú.

Dato: con la plataforma WebOS 3.0 de la línea de televisores Smart TV de LG se podrá acceder a un sistema de navegación por Internet más rápido y sencillo que en otros televisores, lo que contribuirá a un mejor desenvolvimiento de estas aplicaciones para escuchar música.

Pin It on Pinterest

Share This