Cómo afrontar los gastos navideños

Cómo afrontar los gastos navideños

La navidad se acerca y con ella inician los preparativos para estas fiestas. Los microempresarios no pierden la oportunidad y stockean sus negocios para responder a la demanda de esta época. Las familias se alistan para engreír a sus seres queridos con regalos y compartir una cena especial. En este contexto, un crédito es una buena alternativa para afrontar los gastos que traen estas celebraciones. Y, para sacarle el máximo provecho, CrediScotia asesora a todos sus clientes recomendándoles el crédito a su medida para tomar la mejor decisión financiera.

En el caso de las personas dependientes Felipe Bedoya, Gerente de Desarrollo Comercial de CrediScotia recomienda “tener claro los ingresos familiares, para sobre esa base planificar los gastos u obligaciones financieras que pueden asumir. El ejecutivo recomienda, mantener un límite máximo del 30% de los ingresos para el pago mensual de deudas bancarias y calendarizar todos los gastos y pagos del mes para cancelar las deudas de forma ordenada y a tiempo”.

Para los microempresarios que solicitan un crédito para su negocio, la Financiera sugiere “primero evaluar la demanda del año y estimar si esta temporada será igual o mejor que la anterior; en base a esa evaluación, calcular el stock que se necesitará y solicitar un crédito que permita cubrir la inversión”.

Porque endeudarse no es malo, solo que debemos tomar la mejor decisión; CrediScotia pone a disposición de sus clientes y no clientes una propuesta con mucho Sabor. Es así que por campaña navideña la Financiera sortea S/ 1,000 soles diarios, 02 autos Hyundai Accent cero kilómetros y muchas sorpresas más para quienes obtengan un crédito para su negocio o necesidades personales desde el 02 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Con esta campaña CrediScotia busca también revalorar la forma particular que tenemos todos los peruanos de celebrar la Navidad, mezclando costumbres y culturas haciendo de estas fiestas un celebración muy particular.

Los clientes pueden acceder a un crédito sólo con su DNI, o también los asesores de CrediScotia visitan a sus clientes para ayudarles a elegir el crédito que mejor se adecue a sus necesidades, así como a identificar el mejor plan de pago según sus ingresos.

Pin It on Pinterest

Share This