Comienza una nueva aventura para Goku con Dragon Ball

Comienza una nueva aventura para Goku con Dragon Ball

BANDAI NAMCO lanza a la venta DRAGON BALL Fusions, un nuevo juego de rol de acción para Nintendo 3DS. Los jugadores podrán fusionar en este título personajes provenientes de toda la franquicia Dragon Ball para crear poderosos luchadores.

DRAGON BALL Fusions, desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co., es un juego de rol con elementos de acción que combina combates, personalización y recolección de distintos objetos para que el mundo de Dragon Ball cobre vida en la pantalla de la consola portátil Nintendo 3DS. El juego cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga Dragon Ball, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super.

En DRAGON BALL Fusions Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en una historia completamente nueva, dentro de su modo Aventura. También podrán librar todo tipo de batallas en su modo Batalla Multijugador. DRAGON BALL Fusions les permite a los jugadores combinar distintos personajes para realizar poderosas técnicas de combate de lo más variadas.

El juego también les permitirá a los jugadores tomarse fotos con la cámara de Nintendo 3DS y podrán fusionar esta imagen con un personaje de Dragon Ball para intercambiar poderes con otros usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This