Colloky celebra 42 años junto a ti

Colloky celebra 42 años junto a ti

La marca #1 de vestuario, calzado y accesorios infantil, celebra un nuevo año de vida en Chile y sigue sumando trayectoria en lo que a moda para niños respecta.

Desde sus inicios, Colloky ha prestado especial atención al sano desarrollo, crecimiento y bienestar de los niños, característica que la posiciona hoy como una de las marcas especializadas en el tema. Pionera en el concepto del vestir integral y del desarrollo del calzado por etapas, Colloky continúa ofreciéndo una amplia gama de productos que incluyen una especial línea para recién nacidos “BabyColloky” y variedad de tendencias en su colección Kids de 2 a 12 años.

Con más de 10 colecciones por temporada, la marca renueva todos los días su principal objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo el mejor diseño y excelente calidad en sus materias primas. También ha sabido adaptar y renovar en sus diseños, con nuevas tecnologías y de acuerdo a la moda y el gusto de las nuevas mamás Millenials.

Es por todo lo anterior que la marca desea celebrar su Aniversario, agradeciendo a todos sus clientes por elegirlos con espectaculares descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados desde el 10 al 27 de noviembre. ¡Una increíble oportunidad para adquirir prendas de la nueva colección! Colloky, ayudándote en la aventura de ser papá y mamá desde 1974.

Pin It on Pinterest

Share This