Colección Otoño Invierno llegó a Tiendas París

Colección Otoño Invierno llegó a Tiendas París

Tiendas Paris, presentador oficial de Lif Week 17,  anuncia la nueva colección otoño invierno de su marca exclusiva Alaniz, desde este 18 de marzo se puede encontrar en sus establecimientos lo último en tendencia en Glitter, Camisero, Velvet, Militar y Puller.

Esta nueva colección trae mucha variedad en formas, estampados y materiales que harán que sus prendas sean imprescindibles en el armario de toda mujer gracias a sus prendas divertidas, versátiles y cómodas.

– Puller, los cierres nos permite jugar con diferentes looks, tanto como para el día como para la noche, prendas más entretenidas que se pueden combinar con jeans y pantalones de colores.

– Velvet, el terciopelo es el protagonista de las vitrinas a nivel mundial y se aleja de ser una línea que sólo se puede vestir en la noche, llegando con fuerza para armar outfits del día a día sin importar la ocasión.

– Glitter, que  le dan vida a nuestras blusas y nos iluminarán este otoño, especialmente con sus tonos plateados y dorados.

– Camiseros, con mangas que le dan personalidad y un toque único a las blusas, combinando de manera ideal con jeans para un outfit más relajado o con un pantalón negro corte recto para más formalidad.

– Militar, se impone esta temporada y Alaniz nos entrega este must e infaltable en nuestro closet: La Chaqueta Militar, ahora en azul, la cual le dará el toque final para este cambio de temporada.

Una nueva cara en Paris

Un nuevo y reconocido rostro de fama mundial es la nueva cara de la marca Alaniz  y se trata de la top model Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, quien solo tiene 25 años, pero cuenta con una larga trayectoria en el modelaje, siendo incluso premiada por la industria de su país en 2009.

Georgia May Jagger, hija del vocalista de la mítica banda británica Rolling Stones, es la protagonista de la campaña que este sábado lanza Paris. Presentada como el nuevo rostro 2017, Jagger enseña las cinco tendencias que propone la marca Alaniz para esta temporada.