Club de Teatro de Lima presenta El Acto

Club de Teatro de Lima presenta El Acto

Para cerrar la temporada teatral del año 2016 el Club de Teatro de Lima presentará, con un elenco renovado, la obra EL ACTO dirigida por Jhosep Palomino en el Teatro Auditorio de Miraflores. El estreno se realizará el día sábado 19 de noviembre a las 8:30 p.m. La preventa de entradas va hasta el 18 de noviembre.

EL ACTO nos presenta un futuro gobernado por un régimen opresor, donde los jóvenes se rebelan ante el ineficiente sistema de utilidad individual. Cada uno preparará la ejecución de su último intento para trascender y a la vez cambiar el destino de generaciones futuras. El primer ministro se encuentra distanciado de su hija debido a este conflicto, y uno de los dos deberá decidir: un acto de muerte es la única salvación.

Forman parte del elenco: Pold Gastello, Paco Caparó, Sheilah Gutiérrez, Omar del Águila, Juan Carlos Díaz, Jordy Ipanaqué, Ilda Polo, Hendrick la Torre, Gerardo Cárdenas, Fiorella Vidal, Gabriel Gil- Ichillumpa y Ana Lucía Lombardi.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro, porque el Club de Teatro de Lima, sigue adelante.

JHOSEP PALOMINO tiene formación actoral en el Club de Teatro de Lima (con Paco Caparó, Reynaldo D’amore), Espacio libre (con Diego la Hoz) y Ópalo (con Jorge Villanueva); como actor ha participado en varios montaje teatrales dirigidos y producidos por estos mismos.

Junto a Paco Caparó dirigió Capital (2014) y ahora bajo la producción del Club de teatro de Lima dirige EL ACTO.

Organización: Club de Teatro de Lima
Duración: Del 19 de noviembre al 11 de diciembre
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 8:30 PM
Lugar: Teatro Auditorio de Miraflores
Dirección: Av. Larco 1150 – sótano, Miraflores

Entrada General: S/. 25 nuevos soles
Entrada Estudiantes: S/. 20 nuevos soles
PREVENTA HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE
Entradas a la venta en boletería una hora antes de la función

Pin It on Pinterest

Share This