Clínica Sonrisas y Sonrisitas llevará ayuda a daminificados

Clínica Sonrisas y Sonrisitas llevará ayuda a daminificados

La Dra. Luz María Quispe Aburto, odontóloga especialista y gerente de la Clínica Dental Sonrisas & Sonrisitas, mostró su preocupación por la situación y condiciones de salud que aún se vive en el norte de nuestro país, respecto a la población damnificada por las inundaciones ocurridas entre los meses de marzo y abril del presente año.

Es así como en coordinación con la ONG a la cual también representa, Sonrisas & Sonrisitas para el Mundo, llevarán el apoyo debido a las poblaciones afectadas de Tumbes, Piura, Chiclayo y Chimbote, a través de campañas de evaluación y despistaje y entrega de kits dentales. Los meses de noviembre, diciembre 2017 y enero del próximo año, son los elegidos para dichas campañas de salud, llevando tranquilidad, salud y sonrisas a los niños, adultos y ancianos afectados.

En anteriores ocasiones, Sonrisas & Sonrisitas para el Mundo ha realizado diversas actividades de contribución a la salud dental, en ciudades como Huancavelica y también en diversas zonas de Lima Metropolitana como es el caso del Colegio Virgen del Carmen en San Juan de Lurigancho, en donde se atendió a más de un centenar de escolares.

Esta sensible labor ha continuado con el reciente apoyo al Callao, en la realización de trabajos de prevención y cuidado a los niños del Comedor, Pilar Nores de García. El principal objetivo en cada una de estas campañas de salud bucal realizadas, ha sido y es llevar más sonrisas sanas a todos los peruanos a través de una atención de calidad y un trato empático que comprende las diferentes situaciones y condiciones de una comunidad; de esta manera, se busca disminuir la tasa tan alta de caries y otros problemas dentales presentes en el Perú.

Pin It on Pinterest

Share This