Clínica Médica Cayetano Heredia cumple 25 años

Clínica Médica Cayetano Heredia cumple 25 años

Con grandes novedades e importantes inversiones, la Clínica Médica Cayetano Heredia festejó su 25 aniversario de exitosa trayectoria al servicio y promoción de una salud de calidad, en el Club Empresarial de San Isidro.

En este marco, se destacó la construcción de la nueva torre hospitalaria, que ocupará un área construida de diez mil m2 adicionales. Con esta ampliación la clínica ubicada en San Martín de Porres, sumará más de 100 habitaciones, seis salas de operaciones, unidad de cuidados intensivos (UCI) pediátrica y neonatal, entre otros.

La reunión también fue propicia para presentar la nueva Imagen Corporativa de la Clínica. “A lo largo de estos 25 años, hemos procurado brindarle a nuestros pacientes un servicio de calidad, poniendo a su disposición profesionales de salud de primer nivel y dotándoles con modernos equipos e infraestructura que otros establecimientos de salud carecen en Lima Norte”, sostuvo el Licenciado Héctor Quezada, gerente general de la institución.

Actualmente la Clínica Médica Cayetano Heredia, cuenta con un staff de más de 240 médicos, 35 especialidades, y 5 sub-especialidades pediátricas. Dentro de los planes de expansión se espera concluir en el mediano plazo las etapas 1 y 2 de la nueva torre hospitalaria, la cual superará los 10 millones de dólares de inversión.

Fotos Sociales: Cóctel por los 25 años de la Clínica Médica Cayetano Heredia (20 Fotos)