Clientes de OLO podrán acceder a servicios 4G LTE

Clientes de OLO podrán acceder a servicios 4G LTE

OLO anunció que ha iniciado un proceso de renovación tecnológica para brindar acceso a internet sobre tecnología 4G (LTE). De esta manera los actuales y nuevos clientes de OLO tendrán la posibilidad de disfrutar una mejor experiencia de servicio.

Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú, indicó que la actual tecnología WiMax, y LTE operarán de forma simultánea por un periodo limitado, para dar tiempo a la migración de sus clientes. Próximamente se comunicarán con sus clientes para que puedan cambiar sus equipos por los nuevos módems 4G (LTE).

El despliegue de esta nueva tecnología en Lima y Callao se encuentra bastante avanzado, y que para el próximo año se espera llegar a varias provincias. “Estamos repotenciado la infraestructura de OLO a fin de poder competir con las tecnologías vigentes”, acotó.

Sondón señaló que el proceso de modernización tecnológica iniciado por OLO desde hace algunas semanas se está desarrollando de acuerdo a lo planeado, y se ha hecho posible gracias al respaldo de sus nuevos accionistas.

“La adopción de nuevos usos del internet viene impulsando un enorme incremento del tráfico de datos, por ello los operadores debemos invertir constantemente en la renovación de nuestra infraestructura y equipos, para hacerlos más robustos y dotarlos de mayor capacidad”.

Pin It on Pinterest

Share This