Clientes de CLARO podrán acceder a Claro Video gratis

Clientes de CLARO podrán acceder a Claro Video gratis

Claro Video, el servicio de vídeo streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta su nuevo esquema Claro Video Básico, un modelo que ofrece contenidos de video en demanda vía streaming (VOD por sus siglas en inglés) al que se puede ingresar a través de múltiples dispositivos que cuenten con acceso a Internet.

Este nuevo modelo denominado básico, estará disponible sin costo adicional exclusivamente para los clientes de América Móvil, y brinda acceso a un variado catálogo de manera promocional, es decir, los usuarios podrán disfrutar los primeros capítulos de algunas series, así como una muestra del contenido de diversos géneros como películas, videos infantiles, deportes, cortometrajes, y documentales.

Así mismo, los usuarios en esta modalidad tendrán la posibilidad de alquilar y/o comprar cualquiera de los contenidos disponibles dentro del catálogo de Claro Video.

El servicio de Claro Video se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o Smart TV con conexión a Internet, y a través de la aplicación para smartphones y tablets disponible en las tiendas de Android y iOS,

Claro Video ofrece la posibilidad de disfrutar miles de películas, series y conciertos como parte de su servicio básico y acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento. Esta combinación de modelos constituye un diferencial importante para Claro Video en relación a otros servicios de videostreaming.

Pin It on Pinterest

Share This