Claro entrega quinta meta de la campaña Recibos de Felicidad

Claro entrega quinta meta de la campaña Recibos de Felicidad

CLARO entregó el pasado viernes la quinta meta alcanzada como parte de la campaña solidaria Recibos de Felicidad, iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de ANIQUEM.

Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, señaló que gracias a la afiliación de más clientes al recibo por e-mail de Claro se hace entrega de material médico, el cual incluye planchas de microporoso, gasas, esparadrapos de papel, láminas de silicona y demás insumos, para que los niños de ANIQUEM puedan continuar con sus terapias y recuperar el movimiento de sus extremidades, así como un estado físico saludable.

“Aún nos queda una meta por cumplir, por ello invitamos a los clientes que todavía no se han afiliado al recibo por e-mail, hacerlo para continuar apoyando esta noble causa. Los niños lo necesitan”, precisó.

En esta ocasión el reconocido actor y guionista peruano Aldo Miyashiro participó del acto de entrega y se sumó como embajador de la campaña.

Como se recuerda, a través de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad” los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro tienen la posibilidad de colaborar con el tratamiento de niños víctimas de quemaduras, solicitando el cambio de su recibo físico al recibo por e-mail. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará donaciones mensuales a ANIQUEM.

Los clientes que deseen sumarse a esta iniciativa pueden solicitar su afiliación al recibo por e-mail de Claro en cualquier centro de atención o ingresando a www.recibosdefelicidad.pe.

Pin It on Pinterest

Share This