Claro alerta sobre posibles intentos de estafa por correo

Claro alerta sobre posibles intentos de estafa por correo

Ante el alarmante incremento de los casos de estafas por Internet, CLARO cumple con prevenir a sus clientes y la población en general respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando correos electrónicos falsos haciendo uso ilegal de su nombre y marca.

Recientemente hemos detectado correos electrónicos fraudulentos enviados desde cuentas que simulan ser canales oficiales de Claro con la siguiente información:

GANASTE! ERES EL GANADOR DE UN CELULAR SAMSUNG GALAXY S8

Eres el ganador de un celular Samsung Galaxy S8. Para ser acreedor del premio por favor descarga, imprime y acércate a cualquiera de nuestros módulos de Claro.

Alertamos a la ciudadanía acerca de este tipo de actos ilícitos, ya que mediante estos correos electrónicos sujetos inescrupulosos estarían buscando obtener información personal de los usuarios para suplantarlos virtualmente, e incluso tener libre acceso a sus cuentas bancarias.

Es importante tomar en cuenta que: Claro no coacciona la entrega de teléfonos celulares u otros premios en función a la compra de recargas, ni incluye enlaces de descarga de formatos hacia otras direcciones de Internet.

Con el objeto de evitar este tipo de situaciones, invitamos a nuestros clientes a consultar periódicamente nuestras promociones vigentes en nuestra página web www.claro.com.pe para no dejarse sorprender.

Pin It on Pinterest

Share This