Circo D’Italia se va a Trujillo y Ecuador

Circo D’Italia se va a Trujillo y Ecuador

Un talentoso elenco conformado por más de 30 artistas del mundo, dan vida al espectáculo que viene cautivando a niños y grandes. Los actos tradicionales de circo se entremezclan con mucha adrenalina y suspenso, el acto de Style free, es uno de los más esperados y aplaudidos, las motos recorren de un extremo a otro la carpa haciendo piruetas en el aire.

Las estupendas banquinas, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo, son vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar. Música con una banda en vivo, que durante las dos horas de espectáculo, acompaña cada acto.

Los invitamos a ser parte de Venezia, el Arte del Agua y dejarse envolver por su magia. La temporada solo va hasta el domingo 13 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza. Las funciones son: viernes a las 6:30 y 8:30 p.m. Sábados, domingos a las 3:30, 6:00 y 8:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las boleterías del circo. El 26 y 27 de agosto se presentará en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, luego iniciarán gira en el Ecuador.

Pin It on Pinterest

Share This