Cinco consejos para elegir el mejor smartphone

Cinco consejos para elegir el mejor smartphone

Los smartphones desde hace algunos años han tomado suma importancia en la vida de las personas. Cada vez son más las funciones con las que estos dispositivos cuentan para facilitar la comunicación, el trabajo y el día a día de los usuarios. Por esa razón, cuando se tiene pensado adquirir uno nuevo, se analizan las características prioritarias según su preferencia. A continuación, Huawei te brinda algunos consejos para elegir el mejor smartphone.

1. Cámara profesional incorporada

Contar con una muy buena cámara en el dispositivo móvil es una de las características que más valoran los usuarios y es algo que el Huawei P10 lleva consigo. La cámara principal co-creada con Leica es de segunda generación y mejorada con lentes Sumilux, la cual incluye dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG). Gracias a estas características se pueden capturar imágenes de portada.

Es el primero en contar con un lente frontal también co-creado con Leica de 8 megapíxeles, el cual tiene un sensor que permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Así se podrán tener los mejores selfies incluso si uno se encuentra en un sitio oscuro.

2. Diseño elegante

Si lo que se busca es un dispositivo que cumpla con las mejores especificaciones técnicas y que también sea muy elegante y atractivo, el Huawei P10 es el teléfono indicado. Este smartphone cuenta con un diseño premium con colores y acabados únicos, que lo hacen no solo un dispositivo que cumpla una muy buena performance en todas sus funciones, sino también un teléfono que destaque por su figura. Los colores disponibles en Perú son Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold, los cuales han sido diseñados en alianza con el Pantone Institute Color.

3. Procesador potente

El procesador es el cerebro de los dispositivos tecnológicos y los usuarios más exigentes buscan siempre que los smartphones cuenten con uno que garantice y cumpla un buen funcionamiento en el día a día. Por esa razón, el Huawei P10 incluye el poderoso Kirin 960, el cual integra en su hardware 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128 GB.

4. Sistema operativo de última generación

La tecnología avanza sorprendiendo cada día y en telefonía móvil algo que tiene mucho valor es el software. El Huawei P10 presenta la última tecnología EMUI 5.1 con un Algoritmo de Aprendizaje Automático que produce un rendimiento más rápido del teléfono para un uso más eficiente.

5. Batería interminable

Cuando uno adquiere un smartphone una de las principales características que también prioriza es la batería. Por esa razón, el Huawei P10, gracias a su batería de 3,200 mAh de alta densidad, la cual soporta también la tecnología SuperCharge, es capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.