Cierre de temporada de la Galería Seres del Boulevard de Asia

Cierre de temporada de la Galería Seres del Boulevard de Asia

Galería Seres presenta su última exposición de la temporada de verano, la muestra colectiva de arte Tramas auspiciada por la empresa de acabados arquitectónicos y muebles Decorlux, desde el viernes 14 de abril hasta el domingo 16. SERES, impulsando el arte joven y emergente hecho en Perú, ha convocado a varios artistas de diversos medios y escuelas para formar parte de esta exhibición donde el único hilo conductor es la variedad que hay en las obras. La exposición inaugura el mismo viernes 14 a las 9:00 PM con un evento público donde habrá degustación de chilcanos por parte de 4 Gallos.

Tramas será una exhibición que irá desde la pintura hasta el video, presentando una pequeña vista a las diversas técnicas y aproximaciones que hay en el arte. Se exhibirán obras hechas mediante video, esculturas con luz, pinturas hechas con técnica mixta, fotografías de doble y múltiple exposición y cerámica abstracta.

Además, el artista Juan Pedro Baca estará presentando una escultura modular hecha con productos de la empresa Decorlux como pieza principal de la muestra.

Pin It on Pinterest

Share This