Chile se propone como destino turístico atractivo

Chile se propone como destino turístico atractivo

ProChile, Institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de fomentar el turismo receptivo en Chile, realizó un coctel de camaradería denominado Chile: Una experiencia imperdible en el Hotel Country Club de San Isidro, con el propósito de dar a conocer los diversos lugares turísticos de este país, buscando así, consolidarse como uno de los principales destinos turísticos para los peruanos.

Al respecto, Héctor Echeverría, Director Comercial del Departamento Económico de Chile en Lima sostuvo que “Más de 343 mil turistas peruanos llegaron a Chile entre enero y septiembre de este año, lo que representa un 15% más que el mismo periodo de 2015, es por ello que, Chile está realizando una fuerte promoción en Lima para dar a conocer los atributos culinarios y turísticos que posee nuestro país, y que los futuros visitantes peruanos puedan encantarse y planificar sus vacaciones en territorio chileno, según las últimas cifras de la División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo”.

El evento contó con la presencia de Marina Bustamante, fundadora de la marca Renzo Costa, quién habló del éxito de su negocio que es muy reconocido en Chile, además de proyectar un video testimonial de su hijo Renzo Costa, donde cuenta sus vivencias durante su etapa universitaria en Chile.

Tanto Marina Bustamante como el joven empresario, se relacionan estrechamente con Chile a nivel personal y empresarial, ya que empezaron su expansión internacional en el país hermano, contando hasta la actualidad con 4 puntos de venta en Santiago.

“Estamos trabajando fuertemente en diversificar la oferta turística del país para ofrecer experiencias inolvidables a los turistas. Queremos seguir consolidando a Chile como un destino turístico de primer nivel, que cautiva y sorprende a sus visitantes por su gastronomía, vinos, áreas silvestres protegidas, patrimonio. Nuestra invitación no es solo para viajar en temporada alta, si no durante todo el año”, manifiesta Héctor Echeverría.

Pin It on Pinterest

Share This