Chery nombrada la mejor Chinese Enterprise Global Images 2016

Chery nombrada la mejor Chinese Enterprise Global Images 2016

En la selección de las “206 principales Empresas Chinas con la Mejor Imagen Global”, dirigida por la Oficina de Información del Consejo de Estado y la Comisión Estatal de Supervisión y Administración de Activos del Consejo de Estado, organizada por La Administración China de Publicaciones de Lenguas Extranjeras (CFLPA), Chery se clasificó nuevamente por sus 15 años de desarrollo en el mercado extranjero y excelente globalización, permaneciendo en primer lugar en la industria de fabricación de equipos. Los resultados fueron anunciados en la “Cumbre Mundial de la Imagen Empresarial China 2016”.

Chery ha ganado el reconocimiento y la confianza de numerosos consumidores en más de 40 países a lo largo de “The Belt and Road”, y ha establecido plantas KD con los estándares uniformados globales de producción en Rusia, Ucrania, Irán y Egipto.

En 2016, de acuerdo con el plan estratégico nacional de “El Cinturón y la Carretera”, cuando los altos ejecutivos de Chery acompañaron al presidente chino Xi Jinping para una visita de Estado a Irán, Chery firmó un acuerdo con la parte iraní para ampliar y consolidar la posición de Chery como el mayor fabricante de automóviles extranjero allí.

Con operaciones en regiones como Asia, Europa, África y América Latina, Chery ha exportado productos a más de 80 países y regiones, ha establecido cinco compañías, 10 bases de fabricación y más de 2.000 redes de distribución y servicios en el extranjero. Exportando vehículos durante 13 años consecutivos. Desde su primera entrada en el mercado internacional en 2001, Chery ha ganado el apoyo y la confianza de más de 1,1 millones de consumidores en el extranjero. Chery ha proporcionado servicios posventa donde sus productos se venden, ganando el reconocimiento y la confianza de los consumidores de ultramar.

En la primera mitad de 2016 solamente, Chery logró exportaciones de 40.038 unidades, permaneciendo como el mayor exportador de vehículos de pasajeros de China.

En el diseño económico global, las empresas chinas han jugado un papel importante en la difusión de la imagen y cultura china al mundo. Chery ha respondido positivamente y ha apoyado firmemente el establecimiento de la imagen nacional de China, ampliado sus operaciones, optimizado su red de servicio de ventas internacionales y establecido bases de fabricación en el extranjero, convirtiéndose en un lider en la globalización de la industria automotriz china.

Chery continuará consolidando toda la cooperación de la cadena de la industria en los mercados extranjeros, mejorando su adaptabilidad y mediante la implementación una estrategia de globalización. Con el concepto de marca dedicada y confiable, se ha comprometido a ofrecer productos y servicios de calidad a todos consumidores.

Pin It on Pinterest

Share This