Chapa Taxi: Un servicio creado por peruanos para peruanos

Chapa Taxi: Un servicio creado por peruanos para peruanos

Tras un estudio de los usuarios limeños sobre sus preferencias, gustos y deseos en lo referente al servicio de taxis, Chapa Taxi nació con la idea de satisfacer cada uno de ellos. Como la primera app compuesta por 100% de capitales y socios peruanos, trabaja con la más alta tecnología para brindarles a conductores y clientes, la mejor experiencia durante su traslado.

Qué es lo que quieren los clientes. Seguridad, rapidez, comodidad y la posibilidad de elegir las características del vehículo y lo más importante, optar por una tarifa que considere justa y así sentirse feliz y satisfecho. Por otra parte, se creó una aplicación sencilla y de fácil acceso.

Una vez que el usuario instale la aplicación en su móvil y solicite el servicio, visualizará los precios y elegirá cuál de ellos le conviene. Si está muy apurado, va por la unidad más cercana. Si su prioridad es económica, escoge la tarifa más apropiada, si su viaje es con mascotas, lo mismo. Si requiere un auto modernos con aire acondicionado o una camioneta station wagon para llevar mercadería, igual. En fin, el abanico que está a disposición en Chapa Taxi es bastante amplio.

“Somos completamente diferentes a cualquier otra empresa del rubro. Chapa Taxi está adaptada a nuestro mercado. Somos peruanos y sabemos qué queremos. Estamos lanzando pronto el El Club Chapa Taxi, en el cual el cliente que se quiera inscribir participará en varias promociones, que van desde servicios gratuitos, hasta entradas gratis para los conciertos, para las carreras de autos de nuestro socio Mario Hart y además la oportunidad de subirse a su bólido de competencia como copiloto y compartir esa emoción”, señaló César Portocarrero, Gerente General de la empresa.

Portocarrero agregó que se utilizará un sistema de puntaje para acceder a los diferentes premios y promociones. “Convertiremos a Chapa Taxi en una familia, en la que nuestros más fieles seguidores también estarán presentes a fin de año en una fiesta, para intercambiar experiencias, opiniones y los fanáticos de Mario, estar cerca de él. Conocemos mejor que nadie a los usuarios y por esta razón nuestro servicio será el preferido en muy corto plazo”, agregó el ejecutivo.

Mario Hart Jr. agregó: “Estamos finalizando la etapa de afiliación de conductores. Hemos hecho un trabajo muy efectivo. Hoy por hoy somos más de cinco mil conductores afiliados, con una tendencia de crecimiento de mil conductores más mensuales. Nuestra primera etapa la cerramos con mucho éxito y ahora iniciamos nuestra campaña de pasajero, en la que pronto ofreceremos descuentos y promociones. Agradecerles a todos mis Chapaconductores por la confianza y decirles que ya estamos listos para iniciar Chapataxi con fuerza”.

Pin It on Pinterest

Share This