Changan presenta nuevas ediciones de su modelo CS15

Changan presenta nuevas ediciones de su modelo CS15

Changan, líder en ventas en el Perú presenta las nuevas ediciones Limited y Luxury para su modelo CS15, una pequeña gran SUV destacada a nivel mundial, por su moderno diseño, alta tecnología y precio accesible.

Representada por Derco Perú, Changan sorprende con las nuevas versiones de la CS15 que se suman a las Comfort y Sport, cuyos diseños exteriores e interiores fueron desarrollados en Turín, Italia y Shin-Yokohama, Japón respectivamente. El Tren Motriz fue desarrollado en Centro de Investigaciones que la marca tiene en Birmingham, UK. El vehículo cuenta con motor 1.5L y tecnología Bluecore que le da mayor eficiencia, eco amigable y menos ruidoso.

La nuevas versiones, cuentan con un sistema de freno antibloqueo ABS y sistema EBD, airbags frontales, panel luminoso, radio + bluetooth con cuatro parlantes, interfaz USB, lunas y espejos electrónicos y aire acondicionado.

La edición Limited trae luces LED en los faros neblineros delanteros y aros de aleación bicolor, por su parte, la edición Luxury cuenta con un techo panorámico único en su categoría y desempañador de espejos retrovisores exteriores.

Adicionalmente, todos los modelos de Changan tienen ahora cuatro años de garantía o hasta los 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), y la disponibilidad de una amplia red de concesionarios, talleres de reparación, repuestos y accesorios a nivel nacional.

Desde diciembre del 2015 Changan es líder en ventas entre las marcas de autos de origen chino y en 2016 marcó un histórico crecimiento de 36% en relación al 2015.

Pin It on Pinterest

Share This