CES 2018: Las nuevas soluciones de Seagate

CES 2018: Las nuevas soluciones de Seagate

En el marco de la CES 2018, una de las ferias electrónicas más importantes del mundo, Seagate, líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, anunció hoy una gama de nuevos productos, orientados a los usuarios de drones, los viajeros, los de equipos móviles y los profesionales de la creatividad.

LaCie DJI Copilot, para usuarios de drones

En asociación estratégica con DJI, líder mundial de vehículos aéreos no tripulados, Seagate presentó una solución completa de respaldo en el set, que permite a los usuarios de drones capturar y revisar rápidamente su contenido a máxima resolución sin necesidad de una PC. Con esta solución, los profesionales creativos podrán reproducir, copiar y administrar sus secuencias de drones desde su dispositivo móvil sin la molestia de abandonar el campo.

Gracias a la aplicación Copilot BOSS (Back-up On-Set Solution) de LaCie los usuarios podrán reproducir el video capturado en resolución completa, así como administrar y organizar archivos con su teléfono móvil o tableta, mientras un banco de energía incorporado recarga el dispositivo móvil. Además, sus 2TB de almacenamiento, permite a los usuarios almacenar fácilmente hasta 65 horas de video 4K 30fps y 20K + fotos RAW. El precio estimado de venta al público de LaCie DJI Copilot en los Estados Unidos será de $349 y estará disponible en la primera mitad del 2018.

Seagate Joy Drive, para usuarios móviles

El reto de ampliar almacenamiento y la duración de la batería de teléfonos inteligentes ha sido resuelto con el nuevo Seagate Joy Drive. Un dispositivo que permitirá a los usuarios acceder a videos y otros contenidos en cualquier lugar, sin la necesidad de una conexión WiFi o servicio celular. Estará disponible por primera vez en China, en el mes de marzo, mediante una sociedad exclusiva con JingDong, uno de los minoristas en línea más grandes de China. Seagate Joy Drive está disponible en 1 TB de capacidad y tiene un precio en China de 660 CNY ($ 99). Seagate también está evaluando futuros mercados potenciales y socios para este producto.

Seagate Fast SSD, tamaño ultraportatil

Esta unidad combina un rápido rendimiento de velocidades de transferencia de hasta 540MB / s, con resistencia a los golpes y conectividad USB-C. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad o sincronizar su contenido utilizando el nuevo software Toolkit de Seagate. Disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, tiene un precio al público en EE. UU. de $ 99, $ 169 y $ 349, respectivamente. Disponible en la primera mitad del 2018.

LaCie Rugged Secure, resistente a condiciones extremas

Construido para resistir condiciones extremas todo terreno desde tomas fotográficas en temperaturas bajo cero hasta repetidas caídas en pisos de estudios duros, el Rugged Secure es el primer disco resistente que incluye encriptación de hardware usando la tecnología Seagate Secure. Este nuevo disco le da a los profesionales creativos y a otros usuarios la tranquilidad de poder controlar el acceso a su contenido. Una simple desconexión de Rugged Secure de una computadora bloqueará automáticamente la unidad, accederá a los datos almacenados y permanecerá protegida por contraseña mediante el nuevo software Toolkit.

El precio mínimo de LaCie Rugged Secure en los EE. UU. será de $ 139 por 2 TB y estará disponible en primavera de 2018.