CES 2017: Samsung galardonada por innovación tecnológica

CES 2017: Samsung galardonada por innovación tecnológica

Samsung ha ganado más de 120 premios en la feria de electrónica de consumo CES 2017, y siguen recibiendo el reconocimiento en diversas categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y la movilidad.

“Estamos enormemente agradecidos por haber recibido el reconocimiento en CES, escenario en el que se presentan las tecnologías de última generación que están dando forma al futuro de nuestras vidas cotidianas”, dijo un representante de la marca.

Entre los galardones destacados conseguidos por Samsung en CES 2017 se encuentran 34 Premios CES a la Innovación, incluyendo un premio Best of Innovation en la categoría de pantallas de vídeo. Reconocida también con numerosos premios otorgados por la prensa y la industria, seleccionados por las organizaciones asistentes al evento de entre más de 3.880 expositores.

La nueva categoría de televisores Samsung QLED ha recibido más de 20 importantes premios, incluyendo cuatro Premios CES a la Innovación; el premio Editor’s Choice de Reviewed.com; el galardón Best of CES de Ubergizmo; y el premio CES Top Picks de HD Guru.

El sistema de lavado y secado cuatro en uno FlexWash+FlexDry de Samsung ha sido galardonado con dos Premios CES a la Innovación y diversas distinciones de medios de comunicación, incluyendo el premio Best of CES de Techlicious, el premio Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio Best of CES de Verge y el premio TWICE Picks.

Pin It on Pinterest

Share This