Certificación de Calidad ISO 9001:2015 para Zegel Ipae

Certificación de Calidad ISO 9001:2015 para Zegel Ipae

Zegel Ipae recibió la certificación ISO 9001:2015, revalidando así su calidad educativa a través de su sistema integral de gestión.

La norma ISO 9001:2015 le permite a Zegel Ipae reafirmar la estandarización de sus procesos, promover una cultura de mejora continua y por ende, garantizar el servicio que ofrece a través de sus sedes a sus más de 10 mil estudiantes a nivel nacional.

“Esta iniciativa, responsabilidad de un equipo altamente calificado de Zegel Ipae, resalta nuestro compromiso con la educación de calidad y mejora constante para formar excelentes profesionales y técnicos acorde con las necesidades del mercado y del país”, señaló Matías Escabini, Vicerrector Académico de la Institución.

De esta forma, la certificación internacional ISO 9001:2015 garantiza la calidad de los programas de Zegel Ipae y su implementación, los mismos que forman parte de su exitoso modelo educativo que permite formar egresados que puedan desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios y en las empresas.

Pin It on Pinterest

Share This