Celebra San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center

Celebra San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado propuestas para el Día de San Valentín y el mes del amor y de la amistad, para compartir con el ser amado o con los amigos.

En los paquetes de alojamiento, se brindan tres opciones para que los huéspedes pasen una noche especial llena de detalles. Podrán escoger entre los paquetes “Relájate”, “Renuévate” o “Refréscate”, que incluyen una noche de alojamiento en habitación superior, botella de champagne, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja. Todas estas promociones son válidas hasta el 28 de febrero.

Asimismo, se han desarrollado varias opciones gastronómicas para celebrar el día del amor y de la amistad. Desde el 8 hasta el 14 de febrero, podrán saborear un desayuno buffet con una gran variedad de platillos dulces y salados, panes y bizcochos recién horneados, estación saludable y mucho más. También podrán encontrar a la hora del almuerzo un buffet especial con platos de fondo como pescado en salsa de vino blanco y rosas, enrollado de cerdo en salsa de maracuyá, apaellado peruano y otras delicias. Como plus, recibirán un coctel de bienvenida Romeo & Juliette, podrán retratar su momento al lado de Cupido y contar con música en vivo.

Para el día central, el 14 de febrero, el Oceanus Wine Bar & Restaurant, el restaurante de cocina de autor del hotel, presentará una cena siete tiempos.

El chef Nilo Do Carmo presentará platillos para enamorar, entre ellos una ensalada Valentina con vegetales bebé a la parrilla, fresas y aguaymanto; raviolone relleno de pato y especias; salmón acompañado en salsa de sidra y manzanas con cheesecake de choclo; y, un cake de almendras y gianduia en domo de chocolate, entre otros.

El Delphos Bistró también ofrecerá una gran cena buffet por San Valentín el 14 de febrero desde las 8 p.m hasta las 11 p.m, que contará con un show en vivo del romántico Javier Arias. Este buffet contará con deliciosos platillos, como el roast beef en salsa de Martini y hongos, pescado en salsa de rosas y champagne, escalopas de pollo a la francese, ravioles de la casa rojos y blancos y mucho más. Además, encontrarán una estación de entradas, de carving y una exquisita mesa de postres, así como el coctel de bienvenida Romeo & Juliette.

Este año el bar Oceanus Lounge ofrecerá una promoción especial para celebrar con los amigos y la pareja el día de San Valentín, se trata de un Open Bar desde las 9 p.m. hasta la medianoche para degustar los mejores cocteles y cervezas nacionales. La música estará a cargo de la DJ Pía Van O y podrán retratar ese momento especial acompañados del mismo Cupido.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com