Celebra el día de acción de gracias en el JW Marriott

Celebra el día de acción de gracias en el JW Marriott

El JW Marriott celebra el Día de Acción de Gracias. En esta fecha las familias se reúnen para agradecer por todas las cosas buenas recibidas durante el año y dar inicio a la navidad.

El Restaurante La Vista los espera el jueves 24 de noviembre a partir de las 5 PM con una mesa que incluirá salad bar y entradas como shot de langostinos salsa de cocktail, Verduras Grilladas con Balsámico, ensalada de papa alemana con huevos de codorniz; platos de fondo como Pollo grille, tomate rostizado, queso mozarella, pesto, salsa rosa, Lomo de res salsa portobello y reducción merlot, Salmón a la parrilla en salsa de alcachofas, Pato rosteado a la mandarina.

Incluye también estaciones carving que contienen Pavo trufado, Prime Rib, Pierna de Cerdo ahumada; estación de quesos y fiambres, así como guarniciones y exquisitos postres como Pumpkin Pie, Suspiro limeño, Devils Food Cake, Pecan Pie, New York Style Cheese Cake, Crocante de Lúcuma, Pie de Manzana Crumble, Bread Pudding with Rum, Mousse de chocolate con fresas al jengibre, Flan de maple, Fuente de chocolate, Estación de creps & helados que pondrán el toque de dulzura en esta celebración.

El Buffet incluye un coctel de bienvenida y una copa de cava Anna de Codorniu, ideales para acompañar los fondos. Para reservas, llamar al 2177000 // 2177009 // lavista.lima@marriott.com. Incluye estacionamiento, impuestos y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This