Causa Media se integra al Grupo Quiroga

Causa Media se integra al Grupo Quiroga

Es un año de cambios para CAUSA MEDIA. Con el fin de seguir brindando los mejores resultados para sus clientes y en busca consolidarse dentro del mercado, CAUSA MEDIA, da un paso más en su crecimiento y se asocia con el Grupo Quiroga, empresa argentina con expertise en el desarrollo de soluciones de comunicación a clientes globales en toda Latinoamérica.

Con más de 15 años en la industria, son la mayor agencia de medios independiente con presencia regional. Su casa matriz se ubica en Buenos Aires, Argentina, y han logrado expandirse en México, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos (Orlando)

“Grupo Quiroga se interesó mucho en el mercado peruano al ser visto como un país con una economía estable y en constante crecimiento, el cual nos convierte en un foco de inversión atractivo para futuros capitalistas”, indicó Carola Miyoshi, Directora Ejecutiva en Perú.

Causa Media y Grupo Quiroga, encontraron una oportunidad estratégica de experiencia regional, local compartida. También, se busca desarrollar el mercado en conjunto y, sobre todo, una identificación integral de los valores corporativos que ambas empresas consideran relevante para haber llevado acabo la fusión.

Con esta sociedad no solo se aporta a la expansión y crecimiento del negocio, también da a conocer el profundo conocimiento por el consumidor latinoamericano aplicado en herramientas propias de investigación, planificación, optimización, medición, control y reporting que potencian el alcance de todos sus servicios, junto con las herramientas más reconocidas en el mercado.

“Apostamos en añadir un valor diferencial a nuestros clientes. Buscamos aplicar las mejores prácticas regionales a nuestro trabajo diario. Sin duda, queremos crecer con una propuesta propia y ambicionamos captar cuota en el mercado y vamos a trabajar en ello”, señaló Miyoshi.

Pin It on Pinterest

Share This